martes, 13 de septiembre de 2016


Reflexiona


https://youtu.be/b2UyFJ_GMZc
Resultado de imagen de decisiones
-¿Qué tomas para ser feliz?
-Decisiones.

Yo también quiero ser feliz y cumplir mis sueños, por eso debo de tomar la decisión firme de seguir hacia adelante, de no detenerme y decir 'es demasiado difícil', de estudiar y dar lo máximo en este curso para conseguir llegar a ser alguien a quien le guste lo que hace, porque fue quien lo eligió y no se dejó llevar por las apetencias o las ocurrencias de otros.
Yo quiero ir a la universidad y estudiar una carrera relacionada con la genética, pero para ello no puedo dejarlo todo para el último día. Debo estudiar al día y aplicarme al 100%. Tú también debes esforzarte y no rendirte a lo fácil.

Todos tenemos sueños, lucha por los tuyos.

Imágen de Google con licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario