domingo, 21 de mayo de 2017

Última entrada

DESPEDIDA

Ésta es la última entrada de este curso que ha sido largo y tedioso pero divertido.

La asignatura de biología ha sido la que más materia ha tenido pero, no me puedo quejar porque me gusta la Biología, sobretodo la genética y estoy segura de que me ayudará en la universidad cuando vaya a estudiar Biotecnología.

Ha sido un curso complicado y las misiones a veces eran un poco difíciles de realizar pero la puntuación de éstas me ha servido de muchísima ayuda tanto para las notas como para aprender a construir esquemas y tomar apuntes para el futuro.

Solo queda ver las notas y afrontar la prueba final, la Reválida. Y espero que tanto una cosa como la otra me vayan bien.

Y aquí me despido de esta etapa de colegio. La voy a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario